Millonarios quiere este extremo que juega la final de la Liga BetPlay

hace 1 mes

Extremo que quiere Millonarios

Millonarios observa todo desde la distancia en la Copa Libertadores y la final de la Liga Betplay I 2024, después de un primer semestre decepcionante. Eliminado y colero en la Copa Libertadores y fuera de los cuadrangulares antes de la última jornada, el equipo intenta recuperarse y entender qué salió mal en una temporada que debería haber sido de consolidación y no de desilusión.

Problemas de la Temporada

Una de las fallas atribuidas a la directiva y al técnico Alberto Gamero es la conformación de la nómina, que resultó insuficiente para afrontar las dos competencias. El bajo nivel de algunos jugadores y una serie de lesiones contribuyeron a que los resultados estuvieran muy por debajo de lo esperado.

Búsqueda de Refuerzos

Ahora, al margen de la posible llegada de Radamel Falcao García, que no es un hecho pero tampoco se ha descartado, es momento de buscar refuerzos de categoría. Bajo la dirección del nuevo director deportivo, Ricardo 'Gato' Pérez, se buscan jugadores en posiciones que siempre estuvieron débiles.

Emerson Rivaldo Rodríguez y la Necesidad de un Refuerzo

Emerson Rivaldo Rodríguez, jugador del Inter Miami, volverá al club, pero difícilmente tendrá cabida. Esto obliga a Millonarios a encontrar un refuerzo urgente. El elegido está jugando la final de Liga y tiene buena proyección.

Jhon Emerson Córdoba

El jugador en cuestión es Jhon Emerson Córdoba, una de las figuras de Atlético Bucaramanga en la temporada. Córdoba, de 23 años y perfil derecho, ha jugado en Atlético Huila y Fortaleza CEIF. En 2022, fue transferido al CD Malacateco de Guatemala por 100 mil dólares. Sin embargo, buscó su regreso al país un año después y recaló en Bucaramanga, donde ha encontrado su mejor versión bajo el mando de Rafael Dudamel.

Situación Actual y Negociaciones

Se dice en Bucaramanga que Córdoba no se quedará, independientemente del resultado de la final contra Santa Fe en Bogotá, y que no se hará uso de la opción de compra. Millonarios intentaría aprovechar esta situación, negociando con él como agente libre.

Se espera la confirmación de las negociaciones y el resultado final, ya que Millonarios está construyendo su revancha desde ahora.

Subir