Saltar al contenido

Millonarios recibe a Equidad con cinco bajas confirmadas

07/03/2015

Tras una semana complicada, donde Millonarios acumuló derrotas consecutivas por liga y copa ante Deportivo Cali y Equidad Expreso Rojo, los embajadores pasaron la hoja y ahora sólo piensan en derrotar a Equidad, para salir del bache futbolístico que los convirtió en el centro de las críticas.

Ante Equidad, Millonarios no podrá contar con 5 de sus jugadores que habitualmente hacen parte de la plantilla base.

Andrés Cadavid y Maximiliano Núñez se resintieron  de sus lesiones de rodilla y tobillo en el juego por copa ante Expreso Rojo, lo que los mantendrá como mínimo dos semanas más en el departamento médico.

Oswaldo Henríquez continua su proceso de recuperación muscular, tras la lesión ante el Deportivo Cali, se espera que para el próximo juego, pueda ser tenido en cuenta por Lunari.

Junto a ellos también está el juvenil Sergio Villareal, que se encentra convocado por la Selección Colombia sub 20 preparándose para el Mundial de la categoría que se celebrara en Nueva Zelanda a partir del 30 de mayo.

La lista de ausentes la completa el defensor panameño Román Torres, quien deberá pagar una fecha de sanción tras acumular tres tarjetas amarilla durante el actual torneo.

Bajas que ponen pensativo a Lunari teniendo en cuenta que no podrá contar con dos defensores, zona en la que Millonarios ha presentado más falencias.