Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios recuperó la senda victoriosa y le ganó 0-3 a Equidad

15/05/2016

Con goles de Jonathan Estrada, Andrés ‘manga’ Escobar y David Silva, Millonarios derrotó 0-3 a Equidad en el estadio el Campín.

El primer tiempo tuvo dominio alternado de balón, pero Millonarios fue más contundente y supo anotar en los momentos cruciales.

El primero de la tarde llegó al minuto 8 en una jugada preparada desde un tiro de libre de costado. David Macalister Silva le pasa el balón a Estrada, que remata y Carlos Henao desvía el balón en el camino para enviarlo al fondo de la red.

Luego de la anotación del equipo de Rubén Israel, Equidad tuvo un par de opciones en cobros de esquina para igualar el compromiso, pero los frentazos de Trellez y Peralta se fueron por encima del pórtico custodiado por Ramiro Sánchez.

Sobre el termino del primer tiempo Millos volvió a pegar. Buena triangulación entre Estrada, Déiver Machado y ‘Manga’ Escobar. El vallecaucano queda de cara al gol y define por la mitad de la piernas para anotar el segundo de los azules.

En el complemento los albiazules bajaron el ritmo y con la posesión del esférico, supo mantener la ventaja a su favor y generar opciones de gol.

Al minuto 76 Millonarios marcó el tercero para poner cifras concretas. El recién ingresado Santiago Mosquera desbordó por banda izquierda y trastabillando logró centrar el balón, para que David Silva de remate cruzado, pusiera a celebrar nuevamente la parcial azul.

Con esta victoria Millonarios se clasificó a los playoff’s y alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones con 34 unidades, a tan sólo dos del líder Independiente Medellín.

Equidad: Diego Novoa; Jossymar Gómez, Miller Mosquera, Camilo Pérez, Amaury Torralvo; Mauricio Restrepo, Flavio Córdoba, Stalin Motta, Luis Cuesta; Santiago Tréllez y Carlos Peralta.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Stiven Vega, Carlos Henao, Gabriel Díaz, Déiver Machado; Elkin Blanco, David Silva, Rafael Robayo, Jonathan Estrada; Andrés Escobar y Jonathan Agudelo.