Saltar al contenido

Millonarios sacó ventaja en la ida, derrotó 2-0 a Alianza Petrolera

13/07/2017

Con goles de Duvier Riascos y Maxi Núñes, Millonarios derrotó 2-0 a Alianza Petrolera por los octavos de final de la Copa Águila. 

Millonarios fue efectivo y en 45 minutos supo liquidar los primero noventa minutos del juego por los cuartos de final de la Copa Águila ante Alianza Petrolera.

El primer gol de Millonarios fue obra de Duvier Riascos. Henry Rojas centr´de costado, Harold Santiago Mosquera asistió a Riascos en el área y este de potente remate puso el primero albiazul.

Millonarios siguió con el mismo vértigo del inicio y sobre la media hora de juego aumentó la ventaja con Alianza Petrolera. Mosquera asistió desde la banda oriental a Maxi Núñez, que en el manchón blanco de penal, amagó y posteriormente remató para batir a Graziana y poner el 2-0 hasta ese momento.

En el complemento Alianza Petrolera intentó reaccionar y buscar el empate. Tuvo un par de opciones claras en los pies de César Arias, pero Nicolás Vikonis con reflejos felinos impidió que le anotaran.

Ahora Millonarios deberá pensar en Santa Fe, que será su próximo rival por la Liga Águila en el clásico capitalino.

VER VÍDEO CON LOS GOLES (CLICK AQUÍ) 

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, Harold Santiago Mosquera, David Mackalister Silva, Maximiliano Núñez y Duvier Riascos.

Alianza Petrolera: Pier Graziani; Carlos Riascos, Luciano Ospina, Pedro Tavima, Cristian Flórez; Juan David Ríos, Fredy Flórez, Estéfano Arango; Nicolás Palacios, Yorleys Mena y Manuel Palacios.