Saltar al contenido
Millonarios FC

A Millonarios se le olvidó ganar, perdió 1-2 con Cortuluá

07/05/2016

A Cortuluá le bastaron 55 minutos para silenciar el Campín y de paso llevarse los tres puntos.

Muy temprano en el compromiso, Cortuluá se fue arriba en el marcador ante un Millonarios que se vio sorprendido ante su público.

En una falta que ejecutó Mayer Candelo, los visitantes se adelantaron en el marcador, cuando Miguel Borja, aprovecha el descuido de la defensa albiazul y pone el 1-0 ante el arquero uruguayo Vikonis, que nada pudo hacer nada para evitarlo.

Millonarios se vio obligado a ser protagonista con el marcador en contra y a través de Jonathan Estrada, quiso hacerle daño a la visita buscando a Michael Rangel con centros de costado que fueron bien controlados por la zaga visitante.

Millonarios se fue al ataque, pero al contragolpe, los tulueños también tuvieron la oportunidad de buscar el segundo tanto. La primera mitad concluyó con el conjunto vallecaucano arriba en el marcador por la mínima diferencia.

En la segunda parte los locales salieron a buscar el arco visitante, pero otra vez, muy temprano, Mayer por medio de la misma fórmula habilitó con un magistral pase a Borja, para que este marcara el 2-0 ante un silencioso Campín, quien vio como el atacante marcó el doblete.

Millonarios no podía resignarse, y a los 25 de juego puso el 2-1 por medio de David Silva, quien aprovechó un rebote que dejó el arquero tras un fuerte remate de Jonathan Estrada. Millonarios buscó hasta el final igualar las acciones, pero al final no lo consiguió.

En la próxima fecha el equipo bogotano oficiará como visitante ante Equidad, en el estadio el Campín.

Millonarios: Nicolás Vikonis, Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Elkin Blanco, David Silva, Rafael Robayo; Jonathan Estrada, Maximiliano Núnez y Michael Rangel.

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Jhonatan Múñoz, José David Moya, Edwin Velasco; Mayer Candelo, Juan Camilo Roa, Kelvin Osorio; Joewn Cardona, Miguel Ángel Borja y Daniel Buitrago.