Saltar al contenido

Millonarios sigue en la búsqueda de un delantero

02/02/2015

A pocos días del debut de Millonarios por Liga, las directivas azules continúan en la búsqueda de un delantero, para finalizar la confección de la nómina y cerrar el libro de fichajes.

Carmelo Valencia, atacante colombiano que actualmente milita en el futbol chino, le confesó a la gente de Millonarios sus intenciones de continuar en el futbol asiático, de esta manera se descarta alguna posibilidad de que ‘tutunendo’ vuelva a Millonarios.

Otro de los nombres que se maneja es el de Sergio Herrera, jugador al que ya se le hizo un ofrecimiento formal para integrar las filas de Millonarios. Su arribo a la capital colombiana podría complicare, ya que Fernando ‘el pecoso’ Castro, DT del Cali, le manifestó a Herrera su interés de contar con él durante este semestre.

Michael Rangel que también estuvo en la baraja de candidatos, quedó totalmente descartado el día de ayer, luego de que Victor Marulanda confirmara a Futbolred la continuidad del deportista en Atlético Nacional, luego de su paso fugaz por Santa Fe.

En ese orden de ideas, se le acaban las opciones a Millonarios para contratar un delantero.