Home / Noticias / Millonarios sigue en racha, derrotó 1-0 a Patriotas en el Campín

Millonarios sigue en racha, derrotó 1-0 a Patriotas en el Campín

El idilio de Millonarios con el triunfo continua y el equipo de Miguel Angel Russo, sólo sabe sumar de a tres y continua invicto.

Patriotas llegó al Campín con la firme intención de repetir la actuación ante Santa Fe, que le permitió llevarse los tres puntos para Tunja. El onceno boyacense metió miedo en las primeras de cambio y pudo irse arriba en el marcador, pero el salió del rectángulo de juego, antes del centro de Carlos Mosquera a Diego Álvarez.

Millonarios durante los primeros minutos de juego tuvo que resistir la velocidad y los ataque punzantes de Patriotas por banda izquierda en ataque, tras este temporal boyacense, el equipo albiazul tomó la posesión del balón y empezó a aproximarse al pórtico defendido por Diego Martínez.

Jhon Duque tuvo la opción mas clara de los primero 45 minutos, pero desafortunadamente su remate se estrelló rebeldemente en el travesaño. Tras esta jugada, Carlos Mosquera fue derribado en el área por Matías de los Santos, pero el central de compromiso omitió la jugada y dio la orden de continuar, esta decisión fue protestada fuertemente por los jugadores de Patriotas.

Con un ritmo diferente al de la primera parte, Millonarios arrancó los últimos 45 minutos con el pie en el acelerador y supo encontrar el camino de gol. Matías de los Santos de un potente remate supo abrir el marcador y poner en ventaja a Millonarios.

Tras la anotación embajadora, el juego se disputó en la mitad del campo, con un Millonarios defendiendo y Patriotas buscando la manera de igualar las acciones.

Al final un 1-0 a favor de Millonarios que lo mantiene invicto y de amores con su hinchada, que ahora le exige una buena actuación en la Copa Libertadores.

Ficha del partido:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero, Jair Palacios; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, David Mackalister Silva, Santiago Montoya; Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

Patriotas: Diego Martínez; Santiago Roa, Miller Mosquera, Gerson Malagón, Azmahar Ariano; Larry Angulo, Iván Rivas, Carlos Mosquera, Nicolás Palacios, Felipe Ávila y Diego Álvarez.

Goles: Matías de los Santos por Millonarios.

Amonestados: Felipe Avila en Patriotas; Davaid Mackalister Silva, Felipe Banguero y Christian Huérfano en Millonarios.

Expulsados: no hubo.