Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios sigue sin ganar. Perdió 2-1 ante Bucaramanga

septiembre 29, 2018
Bucaramanga derrota a Millonarios

En condición de visitante ante el Bucaramanga, Millonarios perdió 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.

Los primeros 45 minutos en el Alfonso López entre Bucaramanga y Millonarios, fueron muy disputados y los arqueros fueron dos espectadores más, ya que ninguno de los dos equipos pudo descifrar el cerco defensivo propuesto por el otro.

El primer gol del juego llegaría al minuto 32 luego de un tiro de esquina. Marrugo cobró, en el primer palo Cadavid alcanzó a tocar el balón, para asistir a Ayron del Valle quien sólo tuvo que empujar el balón para que los albiazules celebraran.

La felicidad en Millos duraría poco, ya que diez minutos más tarde el local consiguió la igualdad con un golazo de Harold Gómez de media distancia.

Con empate a unos finalizaría el primer tiempo en el máximo escenario deportivo de los bumangueses.

El complemento fu muy similar al primer tiempo y el primer en pegar fue el onceno local. Gabriel Gómez anotó tras un centro de Sherman Cárdenas.

Con el resultado adverso Millonarios lo intentó, pero las opciones generadas no fueron concretadas por los atacantes, impidiéndole al equipo capitalino sumar tres puntos.

Goles:

Ficha del partido:

Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Quiñones, Marvin Vallecilla, Sherman Cárdenas, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, César Quintero, Johan Caballero; Michael Rangel.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Román, Andrés Cadavid, Ánier Figueroa, Ómar Bertel; Stiven Vega, César Carrillo, Cristian Marrugo; Óscar Barreto, Elíser Quiñones, Ayron del Valle.

Goles: Harold Goméz y Gabriel Gómez por Bucaramanga; Ayron del Valle por Millonarios.

Amonestados: Gabriel Gómez Yúber Asprilla y Sergio Romero por Bucaramanga; Stiven Vega y Felipe Román por Millonarios.

Expulsados: no hubo.