Saltar al contenido

Millonarios sigue sumando derrotas, esta vez el verdugo fue Águilas Pereira

24/09/2014

Millonarios sumó una fecha más sin ganar, esta vez ante Águilas Pereira el equipo de Lunari volvió a sucumbir.

Cuando los asistentes al Hernán Ramírez Villegas apenas se acomodaban, Diego Álvarez de potente remate al borde del área puso el primero en el tanteador, luego de una buena jugada entre Cleider Alzate y  Edison Palomino.

Al minuto 29 el peruano Johan Fano, aprovechó el rebote dejado por Luis Delgado para aumentar la cuenta a favor de Águilas Pereira, resultado parcial que enmudeció a la hinchada de Millonarios que asistió en gran número a la perla del otún.

Para el complemento Lunari mandó al terreno de juego a Andy Polo quien retribuyó la confianza depositada por el argentino con el gol del descuento al minuto 49.

Cinco minutos más tarde, Fernando Uribe decretó el empate parcial luego de una magnifica asistencia de Anderson Plata, el atacante risaraldense sólo tuvo que puntear el balón para mandarlo al fondo de las piolas.

Al 57’ Edison Palomino aumentó la cuenta para Aguilas Pereira tras un cobro de tiro libre ejecutado por Cleider Alzate a ras de piso.

Con el marcador en contra, Millonarios le apostó todo al ataque y Román Torres terminó siendo un delantero más, decisión que le costó a Millonarios un nuevo gol. Cleider Alzate aprovechó una gran habilitación de Palomino para sólo frente a Delgado definir cómodamente al palo de la mano derecha del cancerbero.

Al final no le alcanzó a Millonarios para darle vuelta al marcador, sumando una nueva derrota que lo deja en la cuerda floja de cara a los cuadrangulares.