Saltar al contenido

Millonarios sigue sumando, derrotó 2-0 al Huila

30/04/2017

El onceno capitalino ganó 2-0 y se consolidó en el grupo de los ocho.

Juego enredado y con pocas opciones de gol fue el expuesto esta tarde noche por Millonarios y el Huila en el estadio el Campín de Bogotá.

El primer gol albiazul fue al minuto 21 a través de Ayron del Valle, que capitalizó un centro enviado al área por pare de Jair Palacios.

El equipo huilense se aproximó tímidamente a las cercanías del arco local, pero no logró el empate.

David Silva que había ingresado por Jacobo Kouffaty, sentenció el juego al anotar el segundo para Millonarios en tiempo de reposición. El volante bogotano aprovechó una desatención entre Breiner Castillo y Jhon Lozano para mandar el balón al fondo de las piolas.

Con este triunfo el equipo de Miguel Ángel Russo llegó a 23 puntos, ubicándose parcialmente en la sexta posición de la tabla, que en la próxima jornada visitará al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado; Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Maximiliano Núñez, Jacobo Kouffaty; Ayron del Valle y Duvier Riascos.

Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Jhon Lozano, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Carlos Robles, Ronaldo Tavera, Andrés Ricaurte, Jorge Betancur; Jorge Ramos y Sergio Almirón.