Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios sin Carlos Henao y Rafael Robayo para enfrentar al Huila

17/05/2016

En la próxima jornada de Liga Águila, Millonarios recibirá la visita del Atlético Huila en el estadio el Campín.

Luego del último triunfo embajador por liga ante Equidad, los dirigidos por Rubén Israel se instalaron en los playoff’s de manera anticipada, luego de superar el umbral mínimo de clasificación. Noticia reconfortante que se vio opacada por la acumulación de amarillas en algunos jugadores, que hacen parte de la columna vertebral del Millonarios 2016, como es el caso del defensor central Carlos Henao y el volante bogotano Rafael Robayo.

Futbolistas como Nicolás Vikons, Déiver Machado, Rafael Carrascal y David Silva están al filo de la suspensión, ya que todos acumulan cuatro tarjetas amarillas, ante el Huila deberán forzar una nueva amonestación, para pagar la fecha de sanción ante el Independiente Medellín y llegar a la fase definitiva de la Liga Águila limpios de amonestaciones.

Andrés Cadavid, Elkin Blanco y Michael Rangel que también habían acumulado cinco amarillas ya pagaron su fecha de suspensión y quedaron listo para la recta final del balompié nacional.

A Millonarios le restan dos juegos del todos contra todos, el primer enfrentamiento será el próximo sábado ante el Huila por la fecha 19 y el fin de semana comprendido entre el 27 y el 29 de mayo, cerrará la fase regular cuando visite al Medellín en el Atanasio Girardot.