Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios suma una nueva derrota, esta vez ante Once Caldas por Copa Águila

octubre 5, 2018
Millos pierde Once Caldas

Millonarios sumó una nueva derrota, esta vez fue por el juego de ida de las semifinales de la Copa Águila ante Once Caldas por 2 a 0.

Once Caldas abrió el marcador de manera tempranera al minuto 8 de juego, gracias al tanto de Ricardo Steer tras una bonita jugada de Amaya por banda derecha.

Con el resultado adverso, Millonarios se aproximó al arco de José Fernando Cuadrado a través de un par de remates por parte de Ayron del Valle y Roberto Ovelar, que salieron desviados.

Once Caldas por su parte, supo aguardar en defensa y salir en jugadas de contragolpe intentando aumentar la ventaja en la serie.

Sobre el final del primer tiempo Amaya, tuvo una clara opción para anotar el segundo del partido, pero Faríñez estuvo monumental e impidió el tanto.

En el complemento Millonarios se hizo con la posesión del balón durante los primeros 15 minutos de juego, pero esta tenencia del esférico fue infructífera, ya que no se generaron opciones de igualar el partido. Once Caldas sin afanes, supo trabar en le mediocampo impidiendo que Marrugo generara juego en los albiazules.

En tiempo de reposición, Once Caldas fue beneficiado con un tiro penal, el cual fue atajado por Wuilker Faríñez para redondear su buena actuación.

El partido finalizaría con ventaja para los locales, que buscarán en el juego de vuelta su tíquet a la final de la Copa Aguila.

Ficha del partido:

Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Edwin Velasco; Juan David Rodríguez, Diego Arias, Juan Pablo Nieto; Ray Vanegas, César Amaya y Ricardo Steer,
D.T.: Hubert Bodhert.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Janeiler Rivas, Andrés Cadavid, Omar Bertel; Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Christian Marrugo; Juan Camilo Salazar, Ayron Del Valle y Roberto Ovelar.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Goles: Ricardo Steer por Once Caldas.

Amonestados: Edwin Velasco por Once Caldas; Juan Guillermo Domínguez y Juan Camilo Salazar por Millonarios.

Expulsados: no hubo.