Saltar al contenido

Millonarios sumó su segunda derrota en Copa Águila

04/03/2015

Pese a irse arriba en el marcador de manera tempranera, Millonarios no supo manejar el marcador a su favor y acumuló su segunda derrota consecutiva en la Copa Águila, por 2 a 1 ante Expreso Rojo, colero del torneo de ascenso.

El inicio de partido por parte de Millonarios fue vertiginoso y punzante, tanto así que al minuto 6 de juego, Andrés Cadavid ya tenía ganando a Millonarios, tras un cobro puesto como con la mano por parte de Mayer Candelo.

Luego del gol de Millonarios, el compromiso se puso de toma y dame, saliendo beneficiado el onceno local, que a través de Anthony Otero puso el empate transitorio, al minuto 31 de la primera parte.

Apenas iniciando el complemento, Expreso Rojo golpeo nuevamente la frágil defensa de Millonarios y puso el marcador a su favor, un 2-1 que hizo quemar los tres cambio por parte de Lunari, que mando al gramado de los Zipas a Carlos Ramírez, Omar Vásquez y Édier Tello, en lugar de Cadavid, Reina y Cuero respectivamente.

Con estos cambios Millonarios tuvo más profundidad y jugó una herradura, metiendo en su propio campo al local, desafortunadamente la puntería y la suerte no estuvieron a favor de los arietes de Millonarios, que vio como se le escaparon nuevamente tres puntos, ante un débil rival que supo aprovechar las ventajas dadas por Millonarios en defensa.

Además de la triste derrota, Millonarios sufrió dos bajas por lesión, la primera fue la de Andrés Cadavid por un golpe en la rodilla y la segunda la del argentino Maximiliano Núñez por un esguince de tobillo, lesiones que no permitirán actividad de ambos futbolistas durante la próxima fecha, cuando se enfrente a Equidad por liga.