Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios sumó su tercer empate, esta vez fue 1-1 con Pasto

13/02/2016

Con un marco espectacular con más de vente mil espectadores, Millonarios empató 1-1 con el Pasto por la tercera fecha de la Liga Águila.

Millonarios sigue sin ganar y ya acumula tres empates consecutivos, dos por liga (Santa Fe y Pasto) y uno por copa (Equidad), dejando en la hinchada muchas dudas respecto al rendimiento y continuidad del equipo, teniendo en cuenta que llegaron los jugadores que pidió Rubén Israel.

El primer tiempo fue dominado por Millonarios, pero esa posesión de balón no se vio reflejada en el marcador sino hasta el minuto 42, cuando Maximiliano Núñez intentó centrar y el balón impactó en la mano de Andrés Felipe Álvarez. Penal a favor de Millos que mandó al fondo de las piolas Jonathan estrada de remate cruzado.

En el segundo tiempo, Pasto apretó en marca y colocó las condiciones del partido, fue así como logró la igualdad al minuto 61 también de penal, por intermedio de Michael Ordoñez.

El equipo del Galeras pudo irse arriba en el marcador, pero apareció providencialmente la pierna de Andrés Cadavid para ahogar el grito de gol en los visitantes, que merecieron marcharse con los tres puntos en la bolsa por lo mostrado durante los últimos 45 minutos.

Con este empate el equipo de Rubén Israel suma 5 puntos y se ubica parcialmente en la cuarta posición de la tabla.

En la próxima jornada Millonarios visitará a Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.