Saltar al contenido

Millonarios vence 2 a 1 a Santa Fe en el debut de Cocca

28/08/2016

El club “embajador” se hizo dueño del clásico 289. Con goles de Ayron del valle de penal y Enzo Gutierrez, Millonarios encontró la victoria y se acomodó en la tabla de posiciones. 

El debut de Cocca fue esperanzador. Millonarios trabajó el partido sin la presión necesaria, pero con la ambición de salir a ganarlo y no esconderse. El primer tiempo aunque no tuvo tanto protagonismo, Nicolás Vikonis fue uno de los principales jugadores en el primer tiempo y algunos remates desviados de la ofensiva de Millonarios. El “Embajador” encontró la primera anotación tras una acción imprudente de Anchico Sobre Enzo Gutierrez que iba a conectar el balón con la cabeza tras un centro de Maxi Nuñez. Ayron del Valle fue el encargado de transformar el penal sancionado en gol. 

En la segunda parte, el local se hizo más responsable y se animó a buscar el empate desde el inicio, se encontró con Nicolás Vikonis que se encargaba de guardar el arco en cero. Henao pudo ampliar el marcador con un remate de tiro libre que pegó en el travesaño, pero se mantuvo el resultado. Millonarios encontró el segundo gol con un soberbio gol de Enzo Gutierrez que con la zurda, clavó el balón en el ángulo de Robinzon Zapata y sentenció el partido. El equipo de Cocca defendió el resultado y buscó ampliar la ventaja, pero no la encontró. Al final del juego, Santa Fe encontró el descuento con Tesillo pero no le alcanzó. 

Con esta victoria Millonarios alcanza los 17 puntos con 12 partidos jugados. La siguiente cita del “Embajador” será el juego aplazado frente a Pasto para el 05 de septiembre en Nariño.