Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios volvió al triunfo gracias a sus centrales

septiembre 15, 2018
Millonarios derrota a Jaguares en Montería

Luego de una racha negativa de cuatro partidos sin conocer el triunfo, Millonarios derrotó 1-2 a Jaguares en condición de visitante gracias a sus centrales.

Millonarios anunció de manera tempranera que iba por los tres puntos. Al minuto 3, una salida de Banguero por la banda, quien mete con sorpresa una pelota al área donde Barreto llegaba solo por el centro pero le pega mal a la pelota y el remate sale desviado.

La respuesta de Jaguares sería el primer gol de partido. Raphael Oliveira recibe el balón tras un pique inesperado que hace la pelota, Rivas no alcanza a rechazarla y con un fuerte remate el brasilero mete el balón en el arco de Faríñez.

Millonarios se animó y tomó confianza, al minuto 20 tras un cobro de esquina en los pies de Rojas, Janeiler Rivas se levanta y le gana la posición al rival y con un cabezazo mete el balón en arco contrario igualando el marcador a un gol.

Sobre el minuto 74, Salazar mete un balón al área para que Cadavid con potente remate, mandara el balón al fondo de las piolas y de paso pusiera en ventaja al equipo albiazul.

Los últimos minutos del partido terminan con opciones para Millonarios. Al minuto 89 la más clara tras el cobro de un tiro de esquina, Janeiler Rivas le pega de primera con borde externo enviando desviado el balón.

Goles Jaguares 1-2 Millonarios:

Ficha del partido:

Jaguares: Wilder Mosquera; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Fabio Castillo; Alexis Hinestroza, Federico Pintos, Juan Mezú; Pablo Rojas, Jhony Cano y Raphael Oliveira.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Román, Janeiler Rivas, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Stiven Vega, Óscar Barreto; Gabriel Hauche, Elíser Quiñones y Ayron del Valle.

Goles: Raphael Oliveira por Jaguares; Janeiler Rivas y Andrés Cadavid por Millonarios.

Amonestados: Wilmer Díaz por Jaguares; Stiven Vega, Óscar Barreto y Christian Marrugo por Millonarios.

Expulsados: no hubo.