Millonarios vs América pronóstico

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Millonarios vs América pronóstico 2024

Millonarios llega a la jornada 5 del Torneo Apertura de la Primera A de Colombia en busca de cortar una racha preocupante de tres partidos sin ganar (E2, P1), fallando en su intento de marcar en dos de esos encuentros. Sin embargo, es importante señalar que el Embajador se ha mostrado sólido en casa recientemente, registrando sólo una derrota en sus últimos diez compromisos (G5, E4) como local en todas las competiciones.

Además, el equipo capitalino marcó múltiples goles las últimas cinco veces (G4, E1) que fue anfitrión de su rival de turno para registrar un impresionante promedio de 2.4 goles anotados por choque en ese lapso. De hecho, Millonarios es dueño de un impresionante invicto de siete compromisos como local ante el América de Cali en acciones de la Primera A, con todos esos partidos siendo disputados entre el 2021 y 2023.

América de Cali se ubica en puestos de clasificación después de cuatro jornadas (G2, P2) en el Torneo Apertura del fútbol colombiano, y trae el impulso de su triunfo como local por 1-0 sobre Patriotas en su choque anterior. Ahora los dirigidos por el venezolano César Farías intentarán cortar una racha de seis encuentros sin ganar fuera de casa (E2, P4) en la Primera A, con sólo una portería imbatida en ese período.

“Estamos muy lejos de lo que queremos”, dijo Farías tras el más reciente partido de su equipo, reconociendo que todavía tiene trabajo por hacer, sobre todo en el plano ofensivo. El equipo de Cali marcó múltiples goles en una sola ocasión (4-1 sobre Atl. Nacional) en la presente campaña. Por último, América de Cali debería motivarse con el hecho de que se impuso por 1-0 la última vez que se midió a Millonarios en diciembre de 2023, aunque en esa ocasión fue como local.

Jugadores a seguir: Ante la salida de su goleador Édgar Guerra, Millonarios debería confiar en el joven de 20 años Jhon Largacha, quien marcó el tanto del empate en su más reciente aparición como local. Por su parte, Ever Valencia suma dos contribuciones de gol (un tanto, una asistencia) en el actual Torneo Apertura, ambas sirviendo para liderar la goleada sobre Atl. Nacional.

Dato destacado: Millonarios marcó al menos un gol después del minuto 50 en sus últimos tres partidos como local en todas las competiciones.

Pronóstico Millonarios vs América

El pronóstico para el partido Millonarios vs América es triunfo de los azules y que habrá más de 2.5 goles.

Subir