Saltar al contenido

Millonarios vs Junior en vivo y online fecha 6 Liga Águila

06/08/2017

Ver Millonarios vs Junior en vivo, en directo y online por la fecha 7 de la Liga Águila. Hoy domingo 6 de agosto a las 5:15 pm.

Millonarios y Junior disputarán a partir de las 5:15 pm, en el estadio el Campín de Bogotá el partido más importante de la sexta fecha de la Liga Águila II-2017.

Millonarios viene de empatar por la mínima diferencia ante Deportes Tolima 1-1 por liga y 2-2 con Alianza Petrolera por copa, por los lados del Junior el panorama es diferente, ya que el onceno barranquillero viene motivado, luego de derrotar 2-0 a Nacional en su feudo por liga y en copa hizo lo mismo, al golear 3-0 al Once Caldas, sumando 6 de 6.

Los últimos 15 enfrentamientos entre Millonarios y Junior en Bogotá dejan un balance de, 9 triunfos, 5 empates y 1 derrota.

Millonarios contará con lo mejor de su nómina para este crucial juego, Junior también, salvo Teófilo Gutiérrez, quien fue sancionado por DIMAYOR luego de simular una agresión.

HORARIO MILLONARIOS VS JUNIOR:

PAÍS HORA
Colombia 17:15
Venezuela 18:15
Brasil y Argentina 19:15
España 00:15 del 6 de agosto
Australia 08:15 del 6 de agosto 

POSIBLES NÓMINAS TITULARES DE MILLONARIOS Y EL JUNIOR:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Jhon Duque, David Mackalister Silva, Juan Guillermo Domínguez; Harold Santiago Mosquera y Duvier Riascos.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jonathan Avila, Germán Gutiérrez; Yimmi Chará, Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández; Roberto Ovelar y Jarlan Barrera.

DESIGNACIÓN ARBITRAL: 

Central: Hervin Otero (Meta)
Línea 1: Wilmar Navarro (Santander)
Línea 2: John Aguilar (Risaralda)
4° árbitro: Fredy Moyano (ASOCAFA)

MILLONARIOS VS JUNIOR EN VIVO Y ONLINE: 

Millonarios vs Junior en vivo por la Futbolmanía RCN (CLICK AQUÍ)

Millonarios vs Atlético Junior en vivo por Pirlo TV (CLICK AQUÍ)

Millonarios vs Junior en vivo por Roja Directa (CLICK AQUÍ)