Saltar al contenido

Millonarios vs Nacional de la fecha 9 sería aplazado

25/01/2016

Los juegos Millonarios vs Nacional y Millonarios vs Santa Fe en duda por conciertos y participaciones en Copa Libertadores.

En la novena fecha del rentado colombiano, Millonarios recibirá la visita del encopetado Atlético Nacional, en el fin de semana del 13 de marzo, justamente tres días después del concierto de la legendaria banda británica The Rolling Stones, hecho que tiene pensando a las autoridades capitalinas en el postergamiento del partido, teniendo en cuenta las afectaciones de la gramilla y el operativo logístico que demandan partidos como estos, tres días no serían suficientes para garantizar la seguridad de los miles de espectadores que acudirán al coloso de la 57.

El compromiso ante Santa Fe valido por la fecha 2 de la Liga Águila que se disputará el fin de semana del 7 de febrero, también está en duda ya que el onceno cardenal a mitad de semana (4 de febrero) tendrá compromiso por Copa Libertadores ante Oriente Petrolero en Bolivia. Este factor sumado al desgaste del viaje y que Santa Fe tenga que usar una nómina alterna para el clásico, harían que  Santa Fe solicitara a DIMAYOR un aplazamiento del partido, que ante los ojos del ente rector del FPC es posible, tratándose de la máxima cita de los clubes en Sudamérica.

Por ahora Millonarios sólo piensa en el debut liguero ante patriotas ante su hinchada y espera las posibles decisiones de DIMAYOR para los juegos ante Nacional y Santa Fe.