Saltar al contenido

Millos derrotó 4-0 a Maracaneiros en partido de pretemporada

21/01/2016

Con goles de Jonathan Estrada, Yulián Mejía Michael Rangel y Rafael Carrascal, Millonarios derrotó a Maracaneiros en partido amistoso disputado en la FCF.

Ayer a puerta cerrada Millos disputó el primer partido de pretemporada, con miras al inicio de la Liga Águila, el juego fue afrontando por la totalidad de la plantilla, durante los primeros 45 minutos jugaron Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Alberto Henao, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Yilmar Angulo, Rafael Robayo, Henry Rojas, Jonathan Estrada; Maximiliano Núñez y Christian Ovelar quien dejó una grata impresión por su capacidad en el futbol aéreo.

Para los segundos 45 minutos Rubén Israel cambió en su totalidad la nómina y terminaron jugando Ramiro Sánchez, Gabriel Díaz, David Valencia, Steven Vega, Rafael Carrascal, David Macalister Silva, Oscar Barreto, Elkin Blanco, Jorge Andrés Carrascal, Michael Rangel y Andrés ‘manga’ Escobar.

El gol de la jornada fue obra del recién llegado Yulián Mejía, que aprovechó una jugada en movimiento y de media distancia se anotó un soberbio golazo.

El lateral zurdo, Héctor Quiñones no hizo parte del partido ya que en días anteriores le fueron sacadas las cordales y esto impidió su participación.

El próximo juego de Millonarios será ante Equidad el próximo sábado en la cancha de los pinos.