Saltar al contenido
Millonarios FC

Millos empata con Jaguares en juego de ida por la Copa Águila

septiembre 12, 2018
Millonarios empata 0-0 con Jaguares por la Copa Aguila

En un partido reñido Jaguares y Millonarios igualaron 0-0 en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Águila en el estadio Municipal de Montería.

Durante el primer tiempo Millonarios tuvo las opciones más claras de abrir el marcador con Gabriel Hauche, Óscar Barreto y Ayron del Valle que hizo lo propio a través de un tiro libre, pero su remate desafortunadamente salió desviado.

Para el complemento, Jaguares tomó más riesgos y buscó el arco defendido por Ramito Sánchez con jugadores como Pinto y Elvis González, siendo este último el más incisivo por banda izquierda.

Tras este empate sin goles, todo se definirá en el partido de vuelta en el Campín, donde Millonarios con el apoyo de su público buscará un resultado que los deje instalado en la siguiente ronda de la Copa Águila.

Ficha del partido:

Jaguares: José Escobar; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Carlos Sepulveda, Alexis Hinestroza, Juan José Mezu, Pablo Rojas, Federico Pinto y Juan Vogliotti.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Henry Rojas, Juan Domínguez, Oscar Barreto, Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche y Ayron del Valle.

Goles: no hubo.

Amonestados: Juan Guillermo Domínguez por Millonarios.

Expulsados: no hubo.