Saltar al contenido
Millonarios FC ⋆ NotiMillos.com

Millos le ganó al Pasto y se metió en el grupo de clasificados

10/04/2018
Millonarios derrota 2-0 al Pasto

En una fría noche capitalina pasada por lluvia, Millonarios derrotó al Deportivo Pasto y se metió en el grupo de clasificados.

El juego inició con ambos equipos proponiendo juego y buscando el arco rival, el primero en aproximarse fue el Pasto con un remate de Ricardo Delgado que fue rechazado. Millonarios respondió con un cabezazo de Christian Huérfano, tras un centro de Elíser Quiñones.

Millonarios siguió intentándolo, pero esta vez a través de remates de media distancia con jugadores como Jhon Duque, César Carrillo y Elíser Quiñones.

Al minuto 28 luego de un cobro de costado el central del compromiso pito un tiro penal a favor del pasto, por una supuesta mano en el área de Cadavid. El cobro lo ejecutó Víctor Aquino y lo estrelló en el palo de la mano izquierda de Faríñez.

Este fallo del Pasto fue un bálsamo anímico para Millonarios que lo impulsó en búsqueda del primer gol de compromiso.

Jair Palacios recibió una falta en el área y el árbitro no dudo en pitar el segundo penal de la noche, el primero para Millonarios. Cobró Cadavid que de potente remate cruzado abrió el marcador.

Con el 1-0 a favor de Millonarios se irían los equipos a los camerinos del Campín.

El complemento fue muy similar al primer tiempo, Millonarios pisó constantemente el área rival y con pelotas de balón parado metió miedo al equipo volcánico.

Ernesto Hernández sacó del angulo un tiro libre ejecutado por Mackalister Silva, posteriormente Ayron del Valle recibió una asistencia de Juan Guillermo Domínguez, pero su remate se fue alto.

Millonarios jugaría los últimos minutos del partido con 10 jugadores, luego de la infantil expulsión de Andrés Cadavid por patear de manera eufórica un pedazo de grama suelta, tras un decisión arbitral.

El hombre de menos no amilanó a Millos, por el contrario el equipo tuvo un revulsivo y fue así como logró el segundo gol del compromiso a través de Juan Camilo Salazar luego de una jugada individual de Ayron del Valle, en la cual dribló varios rivales.

Ficha del partido:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Jhon Duque, César Carrillo, David Mackalister Silva; Christian Huérfano, Elíser Quiñones y Ayron del Valle.

Deportivo Pasto: Ernesto Hernández; Gilberto García, Jonathan Lopera, José Julián de la Cuesta, Mauricio Casierra; Carlos Giraldo, Julián Guillermo, Ricardo Delgado, Luis Carlos Arias; Darío Rodríguez y Víctor Aquino.

Amonestados: Matías de los Santos, Christian Huérfano y Jhon Duque en Millonarios; Ricardo Delgado, Julián Guillermo y Gilberto García en Deportivo Pasto.

Expulsados: Andrés Cadavid en Millonarios.

Goles: Andrés Cadavid y Juan Camilo Salazar por Millonarios.