Saltar al contenido
Millonarios FC

En Millos se buscan jugadores colombianos para repatriar

27/12/2017
Russo campeón con Millonarios

Luego de la consecución de la anhelada estrella 15 por parte de Millonarios; Miguel Angel Russo viajó a Argentina para pasar las festividades junto a sus seres queridos y de paso ver algunos jugadores que podrían encajar en su proyecto de cara al próximo año.

En diálogo con Sportia el estratego argentino manifestó que el mercado no está para nada fácil y que la prioridad en estos momentos para Millonarios es repatriar jugadores colombianos.

“Millonarios busca jugadores colombianos de primer nivel para repatriar, que busquen que Pékerman los mire para el Mundial. Con José hablamos mucho y me ha ayudado muchísimo. El mercado colombiano está lejos del argentino en cuanto a los valores, no es tan fácil, en ese sentido estamos en otro nivel y en otra posición”.

Para finalizar, Russo se mostró complacido con el grupo que le tocó en la Libertadores; pero también es consiente de lo dificultoso que será.

“Un grupo fuerte, como todos en esta Copa, están los grandes de cada país. Colombia también tiene a Millonarios, Nacional de Medellín y pueden clasificar Júnior y Santa Fe. A mí me gusta el grupo que me tocó; Corinthians, Independiente y Deportivo Lara, pero Millonarios es fuerte. Está el equipo campeón de la Sudamericana (Independiente) y Corinthians, que es campeón Paulista y del Brasileirao. Son equipos campeones y bienvenido sea porque hay que elevar el fútbol de Sudamérica. Más allá de lo que uno conoce, yo confío mucho en mi grupo, en mi gente y el camino no va a ser nada fácil para nadie”

Por ahora los nombres que se manejan de colombianos para repatriar son; Carlos Darwin Quintero, Fredy Guarín y Fabián Castillo, pero aún no hay nada concreto con ninguno de los tres jugadores.