Saltar al contenido

Nacional vs Millonarios en vivo online por Win Sports

11/06/2017

Disfruta en vivo, en directo y online de Nacional vs Millonarios por Win Sports. Juego de vuelta por la semifinales de la Liga Águila 2017.

El juego de ida se disputó en medio de muchas expectativas, que para la retina de mucho hinchas, quedó debiendo, ya que al final sellaron todo con un 0-0.

Atlético Nacional fue el mejor del todos contra todos y sus números así lo comprueban, hoy ante Millonarios buscará hacer prevalecer esa condición para ser uno de los finalista del primer semestre en la Liga Aguila 2017.

Millonarios por su parte, que tuvo una campaña regular en condición de visitante, buscará darle un giro a la historia, para continuar con el sueño de obtener la estrella 15, la cual le es esquiva desde el 2013.

Nacional y Millonarios convocaron lo mejor de sus nóminas, en pro de obtener el boleto a la final, en los verdolagas reaparece Juan Pablo Ramírez en lugar de Cristian Dájome. En Millonarios retornan Harrison Henao y Jacobo Kouffaty.

ARBITROS NACIONAL VS MILLONARIOS:

Luis Sánchez (Valle del Cauca)
Línea 1: Harold Urrea (Caldas)
Línea 2: Ángel Caro (Bolívar)
Emergente: Leonard Mosquera (Antioquia)

POSIBLES NÓMINAS TÍTULARES PARA NACIONAL VS MILLONARIOS:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Najera, Farid Díaz; Diego Árias, Aldo Leao Ramrírez, Matheus Uribe, Macnelly Torres, Juan Pablo Ramírez y Dayro Moreno.

Millonarios: Nicolás Vikonis, Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado; Jhon Duque, Harrison Henao, Henry Rojas, Jacobo Kouffaty; Harold Santiago Mosquera y Ayron del Valle.

MILLONARIOS VS NACIONAL ONLINE STREAMING: 

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Win Sports (CLICK AQUÍ)
Nacional vs Millonarios EN VIVO por Pirlo TV (CLICK AQUÍ)
Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Roja Directa (CLICK AQUÍ)

HORARIO NACIONAL VS MILLONARIOS:

PAÍS HORA
Perú, México, Colombia y Ecuador. 19:30
Venezuela, Nueva York (USA) y Bolivia. 20:30
Chile, Argentina y Brasil. 21:30
Los Angeles (USA). 17:30
Amsterdan, Madrid y París. 02:30