Novelón en Millonarios, ya no llega Nicolás Giraldo: confirmado Danovis Banguero como refuerzo

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

Este 27 de diciembre arrancó movido en lo que tiene que ver con refuerzos en Millonarios.

En horas de la mañana de este miércoles, se conoció el pedido de Alberto Gamero a la directiva por Danovis Banguero. Situación que prosperó al punto de llegar a un acuerdo verbal entre ambas partes.

El tema no quedó ahí, ya que según periodistas de Ibagué, Millonarios ya tenía un acuerdo escrito firmado con el también lateral zurdo Nicolás Giraldo, desde el pasado 21 de diciembre.

"ATENCIÓN, mucha atención: hay cambios en lo acordado con Nicolás Giraldo. Desde Millonarios se echaron para atrás y, por anhelo de Alberto Gamero, solo llegará Danovis Banguero. Hay un problema y es que el lateral izquierdo ya había firmado su vinculación con la escuadra azul". contó Alejandro Rodríguez en X.

Pese a que ya había un acuerdo entre Giraldo y Millonarios desde el 21 de diciembre, solo hasta el 27 se le notificó que el negocio ya no iba.

"La decisión a Nicolás Giraldo sobre que no sería tenido en cuenta por parte de Millonarios se le comunicó al mediodía de este 27 de diciembre, seis días después de que había firmado la propuesta que le hizo el cuadro capitalino por sus servicios" añade Rodríguez en su cuenta de X.

Por ahora, lo único claro es que Nicolás Giraldo no llegará a Millonarios y en su lugar lo hará Danovis Banguero.

Subir