Saltar al contenido

“Ocho refuerzos tendrá Millonaros para el 2015” Enrique Camacho

25/11/2014

Enrique Camacho Matamoros, presidente de Millonarios FC habló sobre los posibles jugadores que llegarán al club, así como los que se van.

Respecto a los nombres no quiso mencionar a ninguno “nombres oficiales no hay ninguno, tenemos una serie de conversaciones bastante adelantadas con diferentes posibilidades, pero realmente mantenemos la discreción máxima, para facilitar el desarrollo de la negociación” añadió Camacho.

En el viaje que el dirigente hizo por suelo ‘gringo’ en busca del intercambio Váldes por Román Torres manifestó “que la MLS es más lenta en la contratación de jugadores por el análisis que tienen que hacer con los clubes, además porque el inicio de la liga americana es a finales de febrero”.

El número de jugadores que llegarán a Millonarios es de 8 según lo expresado por Enrique Camacho “el profesor Lunari quiere mantener una columna vertebral del equipo, pero si necesitamos una renovación en la zona que tenemos debilidades” agregó el dirigente.

Respecto a la continuidad de los extranjeros en Millonarios contó que sólo se le renovará a uno, de esta manera se da como un hecho la salida de Román Torres y el ‘peruano’ Andy Polo, teniendo en cuenta que para el 2015 sólo habría 4 extranjeros en Millonarios.

“Hechalar y Macalister Silva son jugadores que si interesan a Millonarios” puntualizó Camacho, sobre Félix Noguera aseguro que no está disponible, porque el Tolima lo quiere mantener.

Para concluir confirmó el acercamiento que hay con el Grupo Colpatria, negociación que hasta el momento no se ha concretado y que tampoco se descarta.