Óscar Cortés regresará a jugar la Copa Libertadores: Millonarios y el Lens llegaron a un acuerdo

Millonarios, uno de los equipos más destacados del fútbol colombiano en 2023, está buscando refuerzos para afrontar la Copa Libertadores de 2024. Uno de los nombres que ha surgido es el de Óscar Cortés, joven volante colombiano que actualmente juega en el Lens de Francia.

Según el periodista Antonio Casale, Millonarios y Lens han llegado a un acuerdo para el préstamo de Cortés para la Copa Libertadores. El jugador colombiano no ha tenido mucho protagonismo en el equipo francés, por lo que esta operación sería beneficiosa para ambas partes.

Cortés llegó al Lens en julio de 2023, tras destacarse en Millonarios y en la Selección Colombia sub-20. Sin embargo, en su aventura europea solo ha disputado 7 partidos, en los que ha marcado tres goles y dado una asistencia.

El jugador y su agente están buscando más oportunidades para jugar, por lo que un préstamo a Millonarios sería una buena opción. El equipo colombiano, por su parte, se reforzaría con un jugador joven y con talento.

El fichaje de Cortés aún no es oficial, pero es una posibilidad real. Millonarios quiere reforzarse de la mejor manera para la Copa Libertadores, y Cortés sería una pieza importante para el equipo.


Publicado

en

por

Etiquetas: