Saltar al contenido

Pálido empate en el debut de la Liga 2015-II

12/07/2015

En un juego que careció de fútbol y grandes emociones, este domingo en el Estadio Libertad de la capital nariñense, Millonarios igualó en su visita al Pasto en juego valido por la primera fecha del campeonato profesional.

Durante los primero 25 minutos el cuadro albiazul se notó lento, incomodo y con un poco de timidez para ir al frente, primaron las malas entregas y los errores defensivos, lo que aprovechó el cuadro local para dominar las acciones del juego, sin embargo no significó mayor riesgo.

Poco a poco los azules se fueron acomodando a las condiciones de la cancha, lo que les dio confianza para ir al ataque por intermedio de Deiver Machado, David Silva, Fabián Vargas y Rafael Robayo; sin embargo el equipo careció de contundencia en el último cuarto de cancha.

En el arranque del segundo tiempo Millonarios adelantó las líneas y se fue al ataque en busca de la apertura del marcador, con cambios de frente, toques de primera intención y cambios de velocidad, tomaron las riendas del partido e intentaron vulnerar el arco defendido por Nelson Ramos, pero faltó mayor dinamismo y profundidad.

Con el paso de los minutos el encuentro fue bajando las revoluciones y el juego se concentró en la mitad de la cancha, lo que no significó mayor riesgo para ambos conjuntos.

Aunque se debe tener en cuenta que la Liga hasta ahora esta en su inició y el equipo aún se encuentra buscando su forma tras el descanso de mitad de año, esta claro que el técnico Lunari tendrá que trabajar en corregir errores que dejaron en jaque al equipo en su debut.

La segunda fecha se jugará el próximo fin de semana, en esta oportunidad Millonarios visitará a Patriotas en el estadio de Techo, horario por confirmar.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915