Saltar al contenido

Parte médico sobre la lesión de Ramiro Sánchez

01/05/2017

Cuerpo médico de Millonarios confirmó la incapacidad del portero manizalita. 

Ramiro Sánchez que fue sustituido al minuto 87 del juego ante el Atlético Huila, producto de un fuerte choque con uno de los verticales del pórtico, tendrá una incapacidad de diez días.

El encargado de confirmar a gravedad de la lesión y el tiempo de inactividad fue Fernando Pastrana, Director del Deparamento Médico de Millonarios, quién adicionalmente confirmó que la lesión sufrida por Sánchez se trata de un esguince acromioclavicular.

El esguince acromioclavicular se da como consecuencia de factores traumáticos (golpes, caídas, etc) y de sobrecarga, produciendo una lesión del sistema capsulo-ligamentoso y muscular que conlleva a una lesión incapacitante a la persona que la padece.

En ese orden de ideas, el veterano portero se perderá los juegos ante Once Caldas y Cortuluá, cortando una racha de 14 fechas consecutivas defendiendo el arco embajador. De pendiendo su evolución estaría reapareciendo en la fecha 18, cuando Millonarios enfrente a Tigres FC, en condición de visitante.

En lugar de Ramiro Sánchez estará el uruguayo Nicolás Vikonis, quien sólo ha visto actividad en cuatro juegos oficiales durante el presente semestre; los dos ante Atlético Paranaense y por liga ante Huila y Medellín.