Saltar al contenido

Peluffo: “Millonarios estará completo para la pretemporada”

18/12/2015

Norberto Peluffo continuó dando buenas noticias a la hinchada de Millonarios, sobre nuevos refuerzos para el club capitalino.

“Contratar una cantidad tan grande de jugadores no es fácil, si usted va a contratar 3 o 4 eso se hace muy rápido. Pero cuando usted va a contratar una gran cantidad, se hace mucho más difícil, porque sobre cada jugador se hay que hacer una serie de estudios” dijo Norberto Peluffo sobre los refuerzos de Millonarios.

En un video Peluffo contó cómo avanzan las negociaciones de los nuevos refuerzos de Millonarios, en él da un parte de tranquilidad a los hinchas y pone como fecha límite el 24 de diciembre para que la nómina del Millonarios 2016 ya esté lista y completa, de cara a lo que será la pretemporada previa al inicio de la Liga Águila.

“Estoy totalmente seguro que para el inicio de pretemporada estará el 99% del equipo ya entrenando. En estos días que quedan y espero antes del 24 de diciembre puedan recibir la mayoría de jugadores que van a llegar a Millonarios” añadió Peluffo.

Sobre nombres no quiso puntualizar, pero afirmó que varios negocios ya están casi listo y sólo falta el último toque.

(LEER: Refuerzos de Millonarios 2016)