Saltar al contenido
Millonarios FC

Plan de abonos Millonarios apertura 2018

04/01/2018
Plan de abonos Millonarios 2018

Ya salió a la venta el abono de Millonarios para el primer semestre del 2018, orientado a su fiel hinchada. El abono de Millonarios incluirá 19 partidos (9 por Liga, 3 por Libertadores y 1 por Súperliga).

Etapas:

Los abonos de Millonarios serán vendidos en dos etapas. La primera irá del 4 al 14 de enero del 2018 y la segunda del 15 al 28 de enero.

Los abonados durante el segundo semestre del 2017 tendrán un descuento del 50% durante la primera etapa y un 30% en la segunda. Las personas que quieran abonarse por primera vez también tendrán descuentos, 25% en la primera etapa y 15% en la segunda.

Precios:

Precios abonos Millonarios 2018

Términos y condiciones:

La edad mínima para las tribunas oriental y occidental será de 5 años, para las laterales 14. Las personas con discapacidad deberán comprar occidental central baja.

No habrá venta de abonos ni recargas para las tribunas Lateral Norte y Lateral Sur.

Puntos de venta:

Abonados antiguos (recarga) de Occidental y Oriental, podrán comprar su abono a través de la web de Tuboleta, call center y puntos de venta autorizados excepto los éxito.

Abonados nuevos de Occidental y Oriental, podrán comprar su abono a través de la web de Tuboleta y puntos de venta autorizados excepto los éxito. Se venderán máximo dos por persona.