Saltar al contenido

Por 9 de 9

21/02/2015

Este sábado en el estadio El Campín,  Millonarios tendrá su tercera presentación como local en la Liga Águila 2015-I al recibir al Cortuluá por la quinta fecha. Los dirigidos por Ricardo Lunari buscan conseguir una victoria que les permita mantenerse en el grupo de los ocho, a pesar que aún tengan dos partidos aplazados.

Recordemos que a mitad de semana los embajadores tuvieron su debut por Copa, donde inesperadamente cayeron frente a La Equidad; por tal motivo, tanto cuerpo técnico como jugadores trabajaron en la corrección de los errores (especialmente defensivos) que se lograron evidenciar en dicho encuentro.

Para el juego que se disputará a partir de las 6 de la tarde, se espera que Millonarios tenga la misma nómina titular que venció a Patriotas y Cúcuta; la única novedad es la convocatoria de Maximiliano Núñez, quien no ha podido debutar con el equipo, debido a un esguince de cuello del pie que lo aquejaba.

Las estadísticas entre capitalinos y vallunos son muy parejas, los equipos se han enfrentado en 34 oportunidades, dejando como saldo 12 victorias para los azules, 11 para los recién ascendidos y 11 empates.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915