Saltar al contenido

[PREVIA] A consolidarse entre los ocho

04/04/2015

Este domingo Millonarios visita a Uniautónoma en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga 2015-I. Para el juego que se diputará a partir de las 6 pm en el estadio Metropolitano, los azules buscarán conseguir su segunda victoria a domicilio y de paso consolidarse en el grupo de los ocho; puesto que actualmente ocupan la séptima casilla, producto de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas; para rendimiento del 58%.

Al parecer el cuadro embajador ha tomado un nuevo aire gracias a los triunfos conseguidos en las últimas fechas, ahora se ve un equipo más compacto, los delanteros han marcado en los últimos juegos y pese a que  aún hay que corregir algunos detalles en defensa, la confianza ha vuelto a las entrañas del club.

Para este juego los capitalinos tendrán 5 bajas importantes, por una parte Fabián Vargas, Lewis Ochoa y Javier Reina continúan lesionados; Román Torres presenta una fatiga física tras su participación en las fechas FIFA con la selección de  Panamá y se le darán unos días para que se acondicione nuevamente; por último Oswaldo Henríquez se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

La historia dice que Millonarios y Uniautónoma se han enfrentado en cuatro oportunidades (dos por Liga y dos por Copa), para un saldo de un triunfo azul, uno para los barranquilleros y 2 empates.

Liga 2014-II (Fecha 17) Millonarios 0-0 Uniautónoma

Liga 2014-I (Fecha 17) Uniautónoma 1-0 Millonarios

Copa 2011 (Octavos) Millonarios 1-1 Uniautónoma

Copa 2011 (Octavos) Uniautónoma 2-3 Millonarios

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915