Saltar al contenido

[PREVIA] Comienza el remate del todos contra todos

25/04/2015

Se juegan las últimas fechas de la primera fase de la Liga 2015-I y se van agotando los cupos para clasificar a los playoffs. Este domingo Millonarios quemará uno de sus últimos cartuchos cuando visite a Envigado en cumplimiento de la décimo séptima jornada de la Liga 2015-I.

Los azules están en deuda con sus presentaciones a domicilio, de los ocho partidos que han disputado empataron tres, perdieron cuatro y tan solo han podido conseguir una victoria. Por eso es que en su último juego fuera de El Campín el cuadro dirigido por Ricardo Lunari no tendrá margen de error y deberá sumar para acercarse a la clasificación, la cual aún es incierta pensando en el calendario que tiene pendiente.

 Para el juego que se disputará en el Polideportivo Sur a partir de las 6 de la tarde, la principal novedad es la ausencia de Román Torres tras salir golpeado en el partido anterior; mientras que Lewis Ochoa regresa tras recuperarse de una lesión y David Silva hará lo mismo después de pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Millonarios y Envigado se han enfrentado en 54 oportunidades, los capitalinos han ganado en 25 oportunidades, los antioqueños en 18 y han empatado en 11 oportunidades.

Últimos resultados en el Polideportivo Sur:

Liga 2014-I (Fecha 1) Envigado 1-2 Millonarios

Liga 2013-II (Fecha 3) Envigado 2-1 Millonarios

Liga 2012-I (Fecha 17) Envigado 1-1 Millonarios

Liga 2011-II (Cuartos) Envigado 2-1 Millonarios

Liga 2011-I (Fecha 14) Envigado 2-0 Millonarios

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915