Saltar al contenido

[PREVIA] Arranca la Liga 2015-II y de nuevo soñamos con el título

12/07/2015

Después de una larga para, inesperadas salidas, pocas caras nuevas y algunos regresos, este domingo a partir de las 5:30 pm en el estadio Libertad de la capital de Nariño, rodará el balón para Millonarios cuando enfrente al Deportivo Pasto en juego válido por la primera fecha de la Liga 2015-II.

La dolorosa eliminación del campeonato anterior ya quedó atrás y aunque en este semestre hay poca expectativa por lo que pueda presentar el cuadro albiazul, la ilusión de conquistar la tan anhelada estrella 15 sigue presente y se espera que todo el equipo trabaje fuertemente para poder cumplir con el objetivo.

Este Millonarios versión 2015-II conservó gran parte de su nómina base, salieron del equipo Luis Delgado, Fernando Uribe, Javier Reina y Alex Díaz; volvieron Harrison Otalvaro y Elkin Blanco; mientras que las caras nuevas son las de Ramiro Sánchez, Michael Rangel y Sergio Romero. Tal vez la mejor noticia que se pudo recibir en la casa azul es la del regreso a la actividad de Mario González, quien estuvo alejado de las canchas durante casi dos años debido a una leucemia que lo aquejo.

Para el juego frente al cuadro pastuso, la principal novedad es la ausencia de Román Torres quien se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección de Panamá; esto habilitaría a Andrés Cadavid pese a que tiene pendiente por pagar una fecha de suspensión. Por otra parte Michael Rangel sería el hombre encargado de remplazar al goleador Fernando Uribe, el cual se despidió del equipo para continuar su carrera en el fútbol mexicano.

Últimos resultados en el estadio Libertad:

Liga 2014-I (Fecha 5) Pasto 1-1 Millonarios

Liga 2013-II (Grupo B) Pasto 4-1 Millonarios

Liga 2013-I (Fecha 6) Pasto 2-1 Millonarios

Liga 2012-II (Grupo A) Pasto 3-1 Millonarios

Liga 2012-II (Fecha 16) Pasto 3-1 Millonarios

Liga 2009-I (Fecha 8) Pasto 0-0 Millonarios

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915