Saltar al contenido

[PREVIA] En medio de varios inconvenientes Millonarios visita a Jaguares en su primer enfrentamiento oficial

19/04/2015

El cuadro embajador que tenía programado viajar a Montería este sábado en la tarde para enfrentar este domingo a las fieras del Sinú por la fecha 16 de la Liga 2015-I, tuvo que aplazar su vuelo para la noche porque el avión presentó unos problemas técnicos; sin embargo las inclemencias climáticas que hubo en Bogotá, le impidieron despegar del aeropuerto ElDorado a territorio cordobés.

Pese a que los azules solicitaron el aplazamiento del encuentro, la Dimayor ratificó que el juego se debe disputar en el horario establecido; así que en medio del inconformismo, los capitalinos tendrán que viajar este domingo a las 7:30 am, para enfrentar a los monterianos a las 4pm.

 Millonarios llega a este enfrentamiento con buen estado anímico tras la victoria conseguida a mitad se semana frente a Alianza Petrolera, lo que les significo su regreso al grupo de los ocho.Los embajadores tendrán que buscar una victoria que los acerque a la clasificación, pero al frente tendrán un rival que necesita sumar para alejarse del descenso y aproximadamente 40 grados de temperatura, que se espera se sentirán en el estadio Metropolitano de Montería.

 Las principales novedades en el conjunto capitalino es el regreso a la convocatoria de Déiver Machado, Luis Mosquera, Gabriel Díaz y Sergio Villarreal, después de cumplir con sus respectivas suspensiones. Los grandes ausentes serán Oswaldo Henríquez por lesión y David Silva por acumulación de tarjetas amarillas.

 Por otra parte, Fabián Vargas, Javier Reina y Lewis Ochoa se recuperaron de sus lesiones, pero no fueron tenidos en cuenta por el técnico Lunari.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915