Saltar al contenido

[PREVIA] Millonarios arranca ante Patriotas el camino hacia la 15

31/01/2016

Millonarios y Patriotas debutarán en la liga Águila 2016, con dos panoramas diferentes, Millos buscará recuperar la grandeza y Patriotas mantenerse en la categoría.

El juego entre embajadores y boyacenses está pactado para las 7:30 PM y contará con transmisión de Win Sports, este será el partido que cierre la primera jornada del balompié colombiano.

Millonarios afrontará el semestre con una presión adicional, recuperar el sitial de lujo como más veces campeón del futbol colombiano, que perdió en diciembre a manos de Atlético Nacional. El equipo de Rubén Israel llega motivado tras ganar los dos últimos amistoso y por el gran apoyo de la hinchada, que se vio reflejado en la venta de abonos.

Patriotas por su parte, llega a Bogotá con viejos conocidos de la parcial azul como son Anderson Zapata y el lateral derecho Kevin Rendón, hijo del sanjuanino, buscando un resultado que le permita ir sumando desde la primera fecha de la Liga Águila.

Duelo atractivo para conocer cómo va el engranaje de las nuevas piezas en Millonarios y la respuesta de los jugadores a la idea futbolística de Rubén Israel, que pretende hacer del estadio el Campín un fortín y de los 2.600 metros sobre el nivel del mar, su mejor aliado.

ESTADÍSTICAS MILLONARIOS VS PATRIOTAS:

Millonarios y Patriotas se han enfrentado en 8 ocasiones, con un saldo a favor de 6 victorias, 1 empate y tan sólo 1 derrota; se han anotado 26 goles, 20 de Millos y 6 de Patriotas.

El último Millonarios vs Patriotas se disputó el 7 de febrero del 2015 y el resultado fue 2-o a favor de los capitalinos, los tantos fueron obra de Jonathan Agudelo.

Posible nómina de Millonarios: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Déiver Machado, Rafael Robayo, David Silva, Jonathan Estrada, Maximiliano Núñez, Andrés Escobar y Christian Ovelar.

Posible nómina de Patriotas: Juan Guillermo Castillo, Jhon Alex Cano, David Murillo, Jonathan Segura, Anderson Zapata, Leonardo Pico, Larry Vásquez, Kevin Rendón, Martín Icart, Diego Álvarez y Jorge Ramírez.