Saltar al contenido

[Previa] Millonarios debuta en Liga Águila 2015-I

07/02/2015

Este sábado en el estadio El Campín los azules reciben a Patriotas a partir de las 5 de la tarde, en cumplimiento de la segunda fecha del campeonato profesional colombiano. Los embajadores que casi completan 3 meses sin disputar un juego oficial, esperan darle una alegría a su afición e iniciar con pie derecho su carrera en busca del titulo.

El malestar por la deficiente campaña del año anterior ya quedó atrás, es momento de pensar en el presente y esto es algo que el profesor Ricardo Lunari tiene muy claro, por eso es que se espera que este Millonarios versión 2015 se caracterice por su dinamismo y agresividad en ataque, e inteligencia, seguridad y agilidad en defensa.

Se especula que en la formación titular Nicolás Vikonis, Déiver Machado, David Macalister Silva y Federico Insua, hagan su debut vistiendo la camiseta del cuadro albiazul, mientras que se espera que Maximiliano Núñez  se encuentre en el banco de suplentes.

La mala noticia es que a pesar que el equipo capitalino no ha empezado competencia, desde ya se sabe que tendrá las bajas de Andrés Cadavid por lesión, Gabriel Díaz  y Carlos Ramírez por acumulación de tarjetas amarillas.

Millonarios tuvo que aplazar el partido por la primera jornada de la Liga Águila 2015-I frente al Deportivo Pasto, ya que el estadio El Campín se encontraba reservado por el concierto de Foo Fighters; el choque por la tercera fecha contra el Once Caldas también se tuvo que posponer para que los albos pudiera disputar el partido de vuelta de la repesca de la Copa Libertadores frente al Corinthians de Brasil.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915