Saltar al contenido

[PREVIA] Millonarios por el honor en la Liga

25/10/2014

Pese a que se encuentran virtualmente eliminados, los embajadores están obligados a  realizar un mejor remate de temporada. Este sábado tendrá que hacer respetar su localia en el estadio El Campín al enfrentar a Alianza Petrolera por la fecha 16 de campeonato finalización.

Para este encuentro que se disputará a partir de la 7:45 pm, los azules tendrán que rearmar el equipo debido al gran número de lesionados que se encuentran en el departamento médico, los últimos en ingresar fueron: Daniel Torres por esguince de tobillo,  Sergio Villarreal por lesión de rodilla y Lewis Ochoa por molestia en uno de sus isquiotibiales; a esto se le suma la ausencia de Juan Esteban Ortiz por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, Fabián Vargas regresará a la titular después de pagar una fecha de suspensión.

Aunque los capitalinos ocupan la antepenúltima casilla con 16 puntos y los petroleros son cuartos con 24 unidades, se espera que los dirigidos por Ricardo Lunari saquen amor propio y se aferren a la historia para afrontar este duelo en el que a parte de lo deportivo, también pondrán en juego su orgullo.

La historia dice que Millonarios y Alianza se han enfrentado en 3 oportunidades desde 2013 cuando el cuadro aurinegro realizó su primer participación en la Primera A; estos juegos han dejado un saldo de 1 victoria para los azules, 2 para los petroleros y 0 empates.

Histórico resultados:

Liga 2014-I (Fecha 16) Alianza Petrolera 2–1 Millonarios

Liga 2013-II (Fecha 18) Alianza Petrolera 0–1 Millonarios

Liga 2013-I (Fecha 18) Millonarios 1–2 Alianza Petrolera

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915