Saltar al contenido

[Previa] Millonarios visita al Atlético Huila en medio de un presente incierto

06/09/2014

A pesar que en la casa albiazul hay mucha tensión generada por los múltiples problemas administrativos y los malos resultados que llevaron a la destitución del profesor Juan Manuel Lillo, este sábado a partir de las 4 pm el equipo profesional visita al cuadro opita en cumplimiento de la octava fecha de la Liga 2014-II.

En dicho enfrentamiento que se disputará en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, los capitalinos contarán con una dirección técnica interina encabezada por los profesores Neys Nieto, Ricardo Velandia y Cerveleón Cuesta.

Los embajadores llevan más de un mes sin conocer la victoria (la última vez que lo hicieron fue el 26 de julio cuando enfrentaron a domicilio a La Equidad),  por eso es que sumar de a tres se ha convertido en el único objetivo que deben cumplir, puesto que este será un incentivo que les ayudará a recuperar la confianza y bajar un poco la presión que tienen por parte de la hinchada; además que les permitirá continuar en la pelea por instalarse en el grupo de los ocho y por la segunda casilla en la reclasificación.

Román Torres será el gran ausente, puesto que a pesar de pagar una fecha de suspensión se encuentra concentrado con la selección de Panamá; Rafael Robayo y Anderson Plata también se pierden el partido por lesión.

La historia dice que Millonarios y Atlético Huila se han enfrentado en 61 oportunidades, con un saldo de 23 victorias para los azules, 19 para los opitas e igual número de empates.

Últimos resultados en Neiva:

Liga 2013-I (Fecha 8) Huila 0–0 Millonarios

Liga 2012-II (Fecha 2) Huila 0-4 Millonarios

Liga 2011-II (Fecha 1) Huila 2-1 Millonarios

Liga 2010-I (Fecha 8) Huila 1-1 Millonarios

Liga 2009-I (Fecha 4) Huila 2-1 Millonarios

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915