Saltar al contenido

[Previa] Por 3 puntos que aligeren la crisis

27/09/2014

Este sábado a partir de las 8 pm en el estadio El Campín, Millonarios recibe a Fortaleza por la fecha 12 de la Liga 2014-II. Aunque con el paso de los partidos el camino se complica y se reduce el margen de error, los azules deberán corregir los fatales errores defensivos y potencializar su ataque, puesto que vencer a los atezados es una obligación si quieren acercarse al grupo de los ocho.

La situación dentro del cuadro albiazul es cada vez más incontrolable, pues la crisis administrativa que trajo consigo malos manejos en el ámbito deportivo, se ve reflejado en la falta de fútbol, la inseguridad  y la displicencia que existe en gran parte del plantel; producto de toda esta problemática por la que pasa la institución, son los 62 días sin conocer la victoria y el ocupar la casilla 15 con 10 puntos de 33 posibles, para un rendimiento del 30,3%.

Para el técnico Lunari salir de esta mala racha se ha convertido en un reto que debe cumplir a corto plazo, puesto que de los 21 puntos que quedan en disputa, los embajadores deben sumar mínimo 17 para clasificar a los play offs; por tal motivo se espera que para este enfrentamiento realice algunos cambios que signifiquen una nueva cara del equipo.

En el historial Millonarios y Fortaleza han disputado 3 partidos oficiales, los azules ganaron 2 enfrentamientos y los atezados 1.

Liga 2014-I (Fecha 12) Fortaleza 0–1 Millonarios

Copa Colombia 2013 (CF Vuelta) Millonarios 1–3 Fortaleza

Copa Colombia 2013 (CF Ida) Fortaleza 1–3 Millonarios

 

 

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915