Saltar al contenido

Primera derrota de Millonarios en pretemporada

24/01/2015

En un juego bastante movido con dos goles anulados, Millonarios empató en los noventa minutos con Deportivo Pasto, resultado que los mandó a definir desde el punto penal, donde el equipo del Galeras inclinó la balanza a su favor por 4 a 2.

Millonarios formó con: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; Kevin Rendón, Macalister Silva, Fabián Vargas, Federico Insúa; Jonathan Agudelo y Víctor Salazar, un claro 4-4-2.

Millonarios dominó el balón en el primer tiempo, a través de Federico Insúa y Macalister Silva, jugadores de una actuación destacada en Popayán. La primera opción para Millonarios llegó al minuto 8, Silva filtró balón para Rendón y este la mando por el encima del pórtico defendido por Odriazola.

Dos minutos más tarde Macalister tuvo una nueva opción tras centro de Insúa, pero su remate salió sin potencia.

Al 23’ el juez de línea anula un lindo gol de vaselina a Víctor Salazar por fuera de lugar. Al minuto 36 ingresa Robayo por Rendón, luego de una fuerte que recibió el ‘sanjuanino’, Lunari decidió no arriesgarlo.

Para el complemento, Pasto mejoró en marca y con ataques veloces por intermedio de Vallecilla y Jorge Ramírez intentó vulnerar el pórtico albiazul, pero Vikonis estuvo inmenso bajo los tres palos e impidió que fuese así.

El segundo gol anulado a Millonarios fue al minuto 77, luego de una bonita jugada entre Insúa, el debutante Núñez y Silva quien fue el que definió.

Con empate a ceros finalizó el compromiso entre Millonarios y Pasto. En la definición por penales Federico Insúa y Oswaldo Henríquez, erraron penales por Millonarios, impidiéndole así disputar por el título del cuadrangular ante Once Caldas, ganador del primero compromiso de la jornada ante Deportivo Cali.

El domingo 25 de enero a partir de la 12:30 pm Millonarios enfrentará al Deportivo Cali por el tercer puesto, del cuadrangular Ciudad de Popayán.