Saltar al contenido

[Previa] Millonarios vs Cúcuta, uno de los clásicos de la jornada

14/02/2015

Este fin de semana se jugará la cuarta fecha de la Liga Águila 2015-I, sin embargo los embajadores tendrán su segundo partido tras aplazar el juego contra el Deportivo Pasto por la primera fecha y su visita al Once Caldas por la tercera.

Este sábado a partir de las 8pm en el estadio El Campín, los capitalinos reciben a los motilones en uno de los juegos más destacados de la jornada. Al parecer el técnico Lunari quiere darle continuidad al mismo grupo que venció 2-0 a Patriotas, la diferencia estará en que Maximiliano Núñez no estará en el banco de suplentes por lesión; igualmente se espera que los azules puedan contar con Carlos Ramírez y Gabriel Díaz, quienes vienen de pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

El juego frente a los boyacenses dejó varios elementos a corregir durante la semana; en este segundo partido se espera ver un grupo más solido, dinámico y organizado en todas sus líneas, puesto que al frente tendrá un rival complicado, el cual busca sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder mantenerse en la primera categoría.

Millonarios y Cúcuta se han enfrentado en 179 oportunidades, dejando un saldo de 97 victorias azules, 34 para los aurinegros y 47 empates.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915