Saltar al contenido

Rafael Robayo: “Debo ser un gran líder”

28/01/2016

Concluida la práctica matutina de Millonarios, Rafael Robayo habló con los medios y dio este parte sobre la pretemporada.

Robayo que ha integrado la nómina titular de Millonarios durante las practicas de fútbol que ha hecho el club capitalino, ve con buenos ojos el rendimiento del equipo previo al debut liguero ante Patriotas.

Todos tenemos la responsabilidad de hacer un gran torneo. El equipo está en la curva ascendente y está dispuesto a ganar.

Sobre el accidente cerebrovascular sufrido por Yilmar Angulo, el bogotano contó que fue algo tomo por sorpresa a todo el equipo.

Lo de Yilmar es algo sorpresivo. Nos queda de motivación darle este partido y de aquí en adelante buscar los tres puntos. Ayer lo visitamos, fuimos al cuarto para hablar con él. Va mejorando, los exámenes han salido bien hasta ahora pero igual hay que esperar y orar por él para que salga adelante.

También asumió su nuevo rol de capitán del equipo y la responsabilidad que conlleva dentro del gramado de juego portar el brasalete.

Seré un referente, la capitanía recaerá más en mí y debo ser un gran líder. Al hincha debemos devolverle con triunfos el apoyo y todo lo de los abonos.