Saltar al contenido
Millonarios FC

Recuperando la confianza: La previa Millonarios FC vs Atlético Huila

21/05/2016

Luego de las definiciones internacionales en Europa League y en Libertadores nuestra atención vuelve a detenerse en Liga Águila para las últimas 2 fechas del todos contra todos que definirán los clasificados a playoffs.

Con Millonarios clasificado oficialmente hace 1 semana gracias a su buena victoria por marcador de 0 – 3 Ante La Equidad en condición de visitante, este sábado recibe en el Campín a un conjunto Opita ya eliminado, pero con viento en su camiseta gracias a la victoria ante Boyacá Chicó, que busca culminar el semestre con decoro; por su parte el conjunto embajador busca sacudirse definitivamente del mal momento  luego de su victoria a domicilio y reencontrarse con el triunfo en su estadio luego de la derrota ante Cortulúa, y de paso asegurarse un puesto en el top 4 de la tabla.

HUILA 0-4 MILLONARIOS 2012

ESTADÍSTICA

El historial global está a favor de los azules con 23 victorias, 20 derrotas y 21 empates: 

  • En el Campín los embajadores tienen la ventaja histórica con 18 victorias por 5 derrotas y 9 empates ocasiones por 3 de los aseguradores.
  • La última victoria embajadora en casa se dio el 31 de Agosto de 2013 por marcador 3-2
  • El último duelo en Bogotá terminó con marcador 0-0.

NOVEDADES PARA EL DUELO  

En el tema de nómina, las novedades pasan por las ausencias obligadas de Carlos Henao y Rafael Robayo por acumulación de amarillas, quienes serían reemplazados por Gabriel Díaz y Rafael Carrascal; así mismo el cuerpo técnico cuenta con el alta médica de Nicolás Vikonis y la habilitación de Michael Rangel luego de pagar su fecha de suspensión; Lewis Ochoa y Carlos Valencia se encuentran en la fase final de recuperación a la espera de contar con alta médica para la fecha 20. Nicolás Vikonis, Déiver Machado y Rafael Carrascal aún cuentan con 4 tarjetas amarillas acumuladas, por lo que una nueva los inhabilitaría ante Medellín en la última fecha.

POSIBLE ALINEACIÓN: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Rafael Carrascal, Elkin Blanco, David Silva, Jonathan Estrada; Michael Rangel, Maximiliano Nuñez.

ESTADIO: Nemesio Camacho “El Campín”

HORA: 8:00 P.M.

TRANSMISIÓN: Winsports

Con la victoria ante Equidad el equipo se toma un respiro en el tramo final del todos contra todos y busca la punta del torneo con la mira puesta en los playoff, teniendo una oportunidad importantísima de picar en punta sumando de a tres y despejar las dudas de su rendimiento ante los equipo de la parte baja de la tabla; el apoyo de la hinchada y la concentración de los jugadores desde el minuto 1 son fundamentales en la búsqueda del objetivo el día de mañana.

Saludo albiazul!!!

@sakaidiaz