Saltar al contenido

Revolcón en Millonarios tras la salida de Juan Manuel Lillo

03/09/2014

Luego de la salida del español Juan Manuel Lillo de la dirección técnica de Millonarios, se plantea un revolcón tanto en la parte administrativa como futbolística.

El sucesor de Lillo en el banquillo técnico, sería Reinaldo Rueda quien al parecer ya tiene todo acordado con la dirigencia de Millonarios, su confirmación se haría a más tardar el día viernes.

El ultimo club que dirigió Reinaldo Rueda fue el DIM en 2002, de allí recaló en las selecciones de Colombia, Ecuador y Honduras, clasificando a las dos últimas a los mundiales de Sudáfrica en 2010 y Brasil 2014.

Sobre el tema Yepes al jugador se le ha hecho un ofrecimiento formal para que refuerza la zaga azul durante un año y posteriormente asuma la Dirección Deportiva de Millonarios, las negociaciones ya están bastante avanzadas lo cual prevé un si por parte del vallecaucano.

De los chilenos Héctor Mancilla y Sebastián Pinto se sabe que están en carpeta de Millonarios, pero hasta el momento no hay nada arreglado.

La última noticia es sobre el argentino Jonatahan Fabbro, su hermano y representante Darío Fabbro estará arribando hoy al país para acordar la llegada del creativo argentino a Millonarios.