Saltar al contenido

Ricardo Lunari: “El 2015 nos va a traer muchas alegrías”

21/01/2015

Luego de la contratación de Maxi Núñez, el DT de Millonarios Ricardo Lunari en dialogo con el programa Balón Dividido de ESPN, habló sobre los refuerzos que han llegado e hizo una comparación del Millonarios 2014, con el actual, donde aclara el estratega argentino que este año vendrán muchas alegrías.

“Creemos que este año vamos a estar mejor preparados, se ha trabajado muy fuerte y muy duro desde el aspecto físico, anímico y táctico para mejorarlo de acuerdo a nuestro punto de vista. Confiamos que tenemos un muy buen plantel, llegaron unos muy buenos refuerzos que se han acoplado rápidamente a lo que nosotros buscamos y esperamos que este sea nuestro año. Tenemos mucha confianza que este 2015 nos va a traer muchas alegrías” contó Lunari.

De Federico Insúa refuerzo destacado de Millonarios para esta temporada, aseguró que el 10 ‘gaucho’ llegó muy bien y con hambre de  revancha luego de lo vivido el año anterior en Independiente “nosotros tenemos mucha confianza en él, llegó muy bien, la verdad que vino con muchísimas ganas, él quiere tomarse una especie de revancha de lo que le tocó vivir el último año en Independiente. No tuvo la posibilidad de jugar y sinceramente que está entero” acotó Ricardo Lunari.