Saltar al contenido

Ricardo Lunari: “quiero ver ya al equipo”

04/02/2015

En rueda de prensa que sirvió para la presentación de la alianza comercial con Bomberg, Ricardo Lunari DT de Millonarios, se mostró un poco preocupado por la falta de un delantero más, pero fue enfático al asegurar que “no queremos traer por traer. El jugador que llegue es porque nosotros estamos convencidos que pueden aportarle al club”.

Los jugadores y en general la hinchada de Millonarios, cuentan las horas para el debut oficial del equipo, para de una vez por todas saber qué es lo que tiene el Millonarios modelo 2015 de Lunari  “Estamos ansiosos, no vemos la hora de jugar. Nos hemos preparado al máximo de nuestra capacidad. Quiero ver ya al equipo” aseguró el estratega argentino.

Lunari es consiente que deberá con buen futbol y títulos, revertir la mala imagen dejada por Millonarios durante el año anterior “tenemos que arrancar a pisar fuerte en el campeonato, no tenemos excusas, ni cuerpo técnico ni jugadores. El sábado tanto ustedes como nosotros tendremos la real dimensión de nuestro equipo” acotó Ricardo Lunari.

Respecto al sistema de juego que adoptará el equipo, manifestó que todo dependerá del rival y de las condiciones del juego “se va a tener en cuenta cómo se pararán los equipos rivales que vamos a enfrentar, aspecto que el año pasado no tomamos en cuenta, y por eso pagamos caro muchos errores nuestros, en ese sentido esta temporada estaremos más cuidadosos” contó el timonel embajador.