Saltar al contenido
Millonarios FC

Riñas al final del partido Millonarios vs Junior ocasionan cierre de tribuna sur

septiembre 10, 2018
Riñas en el Campín luego de Millonarios vs Junior

Tras el empate entre Millonarios y el Junior en juego válido por la fecha 9 de la Liga Águila II-2018, se presentaron varias riñas, que derivaron en una nueva sanción para la hinchada albiazul.

Ante este nuevo incidente, la Secretaría de Seguridad tomó la decisión de prohibir el ingreso a la tribuna lateral sur del estadio el Campín, hasta que se lleguen a una serie de acuerdos y compromisos con integrantes de la Blue Rain y los Comandos Azules.

“Por parte de la Comisión de Seguridad se ha decidido el cierre indefinido de la tribuna sur. La apertura de esta tribuna depende de que establezca una Mesa de trabajo Distrital entre las barras populares de Millonarios (Comandos Azules y Blue Rain) y las entidades correspondientes,  que sirva para poder solucionar las diferencias respectivas” dice el comunicado de la entidad.

Con esta nueva medida, las llamadas barras bravas de Millonarios quedan a la espera de una tribuna en la cual puedan ser ubicados, teniendo en cuenta que a lateral norte sólo pueden ingresar familias.