Home / Noticias / Román Torres no quiere seguir en Millonarios

Román Torres no quiere seguir en Millonarios

El defensor central Román Torres en dialogo con medios panameños aseguró que en Millonarios ya cumplió un ciclo y que quiere salir.

La idea mía es que quiero salir de Millonarios y buscar otros horizontes, siento que he cumplido un ciclo en Colombia y Millonarios, he trabajado para buscar otros objetivos. Si se da una oportunidad para ir a México o la MLS bienvenido sea” añadió el ‘canalero’.

Román Torres ya le manifestó a las directivas de Millonarios su intención de no seguir en Millonarios, ante esta situación su representante estaría agilizando la salida de Román, con destino al fútbol Mexicano o la MLS americana  “Si de repente no se concreta nada, creo que no seguiría en Millonarios, igual tengo contrato con ellos, pero buscaré llegar a un acuerdo para que me presten a otro equipo o ver que se puede hacer. Ya yo conversé con ellos (los directivos) y les dije que en Millonarios había cumplido un ciclo y que habría que buscar otro equipo, pero tengo fe que las cosas se van a dar”.

Para concluir Román aclaró la tergiversación que se creó en torno a su ida de Millonarios para integrarse a la Selección Panameña “La fanaticada habló cosas que no son ciertas de que me había salido de la concentración y que no había pedido permiso para venir con la selección, pero yo había hablado con los directivos y técnico que venía con mi selección, la hinchada como que no sabía del permiso que me habían dado. Vine tranquilo a la selección porque estaba seguro lo que había hecho”.